Desconcierto generalizado con Telecinco por la emisión de ‘Oregón TV’: causa división de opiniones

Telecinco estrenó en simulcast con FDF un nuevo programa (‘Oregón TV’), que es todo un éxito en la cadena autonómica de Aragón.

La parrilla televisiva en verano sufre ciertas modificaciones en comparación con la programación de las cadenas de televisión durante una temporada normal. Lo más habitual es que las principales cadenas de televisión en España ahorren dinero y eviten gastos a la hora de comprar programas para su emisión en verano.

Sin embargo, la última maniobra de Telecinco ha llamado la atención de muchos. Durante el verano, las cadenas emiten en su mayoría reposiciones o programas de bajo coste con tal de ganar en audiencia sin dejar gran parte de su presupuesto. Habitualmente, Antena 3 y Telecinco apuestan por series americanas, reposiciones y cine. Sin ir más lejos, la programación del martes, en el prime time, queda caracterizada por la emisión de una telenovela en Antena 3 y un programa de humor que ha generado infinidad de críticas hacia Telecinco.

Asimismo, este verano se muestra más atípico de lo habitual. Esto es debido a la crisis provocada por la pandemia, las cadenas buscan ajustar sus gastos. Por ello, Telecinco ha decidido asegurarse a parte de la audiencia y comprar un programa humorístico de gran éxito emitido desde hace años en Aragón.

El programa en concreto se llama ‘Oregón Tv‘ y consiste en varios sketch de humor que en su mayoría van ligados a la actualidad. El plan inicial de Mediaset era emitirlo en FDF para conseguir levantar su media mensual y superar, como hacía antaño, a Nova. A pesar de ello, la cadena de Fuencarral ha sorprendido al decidir estrenarlo en abierto, también en Telecinco.

Sorpresa generalizada en las redes sociales por la emisión del programa

Numerosos espectadores no han dejado pasar la oportunidad del estreno para compartir sus impresiones sobre dicho estreno. Tal ha sido el revuelo que el nombre del programa ha logrado ser trending topic y lo más comentado en redes sociales. En su mayoría, muchos espectadores muestran sus sorpresa al ser un movimiento poco habitual en la parrilla de Telecinco. Sin embargo, otros aplauden dicho gesto por incluir nuevos programas, en este caso de humor.

https://twitter.com/Sergio94l/status/1293284209616982017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'