Desconcierto con la conexión en directo de Marc Calderó en ‘Ya es mediodía’

Marc Calderó ha presentado el programa de Telecinco desde su domicilio por el protocolo de prevención del coronavirus.

Marc Calderó ha reaparecido este lunes en Telecinco, pero desde casa. El joven presentador de Telecinco ha tenido que ser el maestro de ceremonias de ‘Ya es mediodía’ desde su domicilio tras el polémico caso de coronavirus que ha acabado con Marta López despedida.

De esta manera, Calderó ha tenido que presentar el programa como ya nos tiene acostumbrados Risto Mejide en ‘Todo es mentira‘. Sin embargo, el programa de las mañanas de Telecinco nunca había sido presentado así. Ya la pasada semana Patricia López anunciaba el confinamiento de los presentadores del programa.

A veces la tele sorprende y pasan cosas así. Hoy no va a estar Marc Calderó y tampoco Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Están realizando las pruebas del coronavirus. Por supuesto van a estar con ustedes en los próximos días”, explicaba.

Marc Calderó interviene en ‘Ya es mediodía’ desde casa

Gracias a una conexión vía Skype desde su casa, el presentador ha podido volver a su magazine matinal. En su intervención, el joven ha tratado de concienciar sobre la gravedad del virus y la importancia de cumplir con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Au así, Marc Calderó deberá seguir en cuarentena domiciliaria unos días más. Así lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Instagram: «¡Hola chicos! Seguiremos unos días más con el protocolo de seguridad habitual por la crisis sanitaria. ¡Gracias por los mensajes!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'