Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: «Estoy curado»

«Hoy es el primer día del resto de mi vida», ha anunciado, muy feliz, Dani Rovira en Instagram.

El actor Dani Rovira ha anunciado este sábado 15 de agosto la noticia más esperada por él, y por sus millones de seguidores: ha superado el cáncer contra el que llevaba seis meses luchando.

Lo ha hecho con una publicación en su perfil de Instagram, donde ha escrito el siguiente mensaje.

«Hoy es el primer día del resto de mi vida, ¡ESTOY CURADO!»

«Todo acaba y todo empieza. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras».

«Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y han ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo», continúa escribiendo, muy agradecido a quienes se han cruzado en su camino, en esos durísimos meses.

Unas preciosas palabras para su chica, Clara Lago, y para Pablo Ráez

Dani también dedica unas tiernas palabras a su chica, Clara Lago, su mayor apoyo en todo momento. «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme».

«Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia»

«Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca». Con estas últimas palabras, el actor rinde así su particular homenaje a su amigo Pablo Ráez, malagueño como él que, tras una lucha incansable contra el cáncer, acabó perdiendo la batalla. Su #siemprefuertes se convirtió en todo un lema. ¡Enhorabuena Dani!

https://www.instagram.com/p/CD56U-bpdfV/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco