Dakota estalla en ‘Viva la vida’ y denuncia abuso policial tras ser detenida: «Me dieron un palizón»

Dakota visitaba ‘Viva la vida’ para aclarar su polémica detención tras una supuesta agresión a su madre.

Hace unos días saltaba la noticia de que Dakota había sido detenida tras agredir presuntamente a su madre. Una información, que Nadia, su progenitora ya se encargó de desmentir. Este domingo, Dakota y su madre visitaban ‘Viva la vida’ para aclarar todo lo sucedido.

Nada más sentarse en el plató, Dakota reconocía que estaba indignada ante las informaciones que se habían dado. «No hay nada de verdad, espero que al Diario La Información se le caiga el pelo», se quejaba la ex-participante de ‘Hermano Mayor’ harta de que su pasado siempre le traiga problemas.

«Es injusto que el pasado de ‘Hermano mayor’ me persiga, todo el mundo tiene derecho a cambiar y conmigo se han pasado muchísimo», decía entre lágrimas Dakota mientras Toñi Moreno le pedía que se calmara y estuviera tranquila.

«En mi casa hablamos así, a voces, yo a mi hermano le digo ¡Kevin, pásame el paaannn! (…) Yo no he maltratado a mi madre y tengo un papel que demuestra que el fiscal no ha visto motivo para abrir ninguna causa», explicaba Dakota sobre lo sucedido el sábado 30 de julio.

«La policía me dio un palizón»

Así, Dakota ha declarado que la policía se personó en su casa y sin explicarle el motivo se la llevaron a los calabozos. Y durante horas estuvo allí encerrada sin saber qué estaba sucediendo hasta que llegó su abogado y le explicó que alguien había llamado a la policía por los gritos.

Además Dakota ha querido aclarar que su padre no fue el que llamó a la policía como se había dicho. Pero lo peor vino cuando la ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ no tenía reparos en denunciar un abuso por parte de la policía. «En el calabozo se me trató fatal, se me agredió, y estuve una noche más allí por lo que pasó con ellos», se quejaba.

Tras oír la acusación de Dakota, Toñi le pedía que tuviera cuidado porque no puede hacer acusaciones sin pruebas. En ese sentido, la presentadora le cuestionaba que por qué no había ido nada más salir del calabozo a un hospital para que le hicieran un parte de lesiones.

«Conociéndote, mi duda es como te has comportado tú. A lo mejor no te han agredido lo que han hecho es reducirte«, le decía la presentadora mientras Dakota se defendía diciendo que ella tiene mucha experiencia de ser detenida y sabe lo que hay.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Emma García en 'Fiesta'.