PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Controversia por el regreso de Mila Ximénez a Telecinco en plena enfermedad: “Sin piedad por audiencia”

Mila Ximénez ha vuelto a ocupar su silla de colaboradora en ‘Sábado Deluxe’ en plena lucha contra el cáncer, generando un gran debate en las redes sociales.

Mila Ximénez regresaba el pasado jueves por sorpresa al plató de ‘Sálvame’ para felicitar en persona a su amigo Kiko Hernández por su 44 cumpleaños. La colaboradora aparecía con la mascarilla puesta y hacía emocionar a todos sus compañeros con su mensaje.

PUBLICIDAD

Pero esta reaparición no era una simple visita. La colaboradora ha decidido volver al trabajo a pesar de seguir con el tratamiento y luchando contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace unos meses. Así, Mila volvía a sentarse en su silla en ‘Sábado Deluxe‘.

Mila se mostró feliz de poder volver al trabajo y con ganas de seguir batallando con sus compañeros en plató. Poco o nada mencionó sobre su estado de salud queriendo olvidarlo y ser una más en el plató del programa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la vuelta de Mila Ximénez ha generado un debate y mucha controversia en las redes sociales. Así, muchos se preguntan cómo es posible que alguien que se encuentra en el grupo de riesgo por el coronavirus puede ir a trabajar y no llevar la mascarilla puesta.

Algunos van incluso más allá y cuestionan la veracidad de la enfermedad de Mila. Algo completamente fuera de lugar. Nadie debería cuestionar la enfermedad de nadie ni que una persona que tenga cáncer acuda a su puesto de trabajo. Nadie sabe las circunstancias de Mila y nadie puede ponerse en su piel. Son muchos los enfermos que pese a estarlo deciden seguir con su día a día y su vida. Ya lo hizo Terelu Campos en su momento.

PUBLICIDAD

Otros en cambio, sacan las garras por la colaboradora y defienden precisamente eso, la libertad de la colaboradora de poder hacer con su vida lo que quiera a pesar de estar enferma.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD