Conoce la fecha en la que David Broncano regresará a ‘La resistencia’

David Broncano y Andreu Buenafuente regresarán a sus programas en #Cero el lunes 14 de septiembre.

Son muchos los presentadores y los programas que regresarán a las cadenas a partir de la próxima semana tras el fin de las vacaciones de verano. El primero en volver será Alfonso Arús y ‘Aruser@s’. Tras él llegarán Susanna Griso, Sonsoles Ónega, Ana Rosa Quintana o Pablo Motos, entre otros.

¿Pero y cuándo volverán las grandes estrellas de Movistar +? Pues habrá que esperar todavía hasta mediados de septiembre para ver el regreso de ‘Late motiv’ y ‘La resistencia’ a #Cero.

Así, el próximo lunes 14 de septiembre será el pistoletazo de salida de todos los programas de entretenimiento de la plataforma de pago. Los primeros en volver serán Patricia Conde y Ángel Martín a las 21.30h con nuevas entregas de ‘Dar cera, pulir #0′.

Después, será Andreu Buenafuente el que vuelva con todo el equipo de ‘Late motiv‘ a las 23.00 horas. Una hora después, harán lo propio David Broncano y todos los colaboradores de ‘La resistencia’.

Un día después, el martes 15 de septiembre serán Quequé y Javier Coronas los que retomen sus ‘Locomundo’ e ‘Ilustres Ignorantes’. Mientras que Joaquín Reyes estrenará una nueva temporada de ‘Cero en Historia’ el miércoles 16 . Y por último, el viernes 18 será el turno de Arturo Paniagua y ‘Sesiones Movistar +’ con artistas como Natalia Lacunza.

Regreso a plató y con público

Si la situación del coronavirus no se agrava, la intención de Movistar + es regresar poco a poco a la normalidad y que todos los programas regresen a plató tras hacer varias ediciones desde casa; y con la vuelta del público cumpliendo todas las medidas de seguridad y prevención para evitar contagios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Se descubre la escena de sexo nunca vista en ‘Amar es para siempre’ de Marcelino y Manolita