Clemente Lequio cuenta toda la verdad sobre su ausencia en el funeral de su hermano Álex Lequio

Clemente Lequio ha publicado un comunicado en que el suscribe la versión de su madre, Antonia Dell’Atte.

Continúa la polémica en torno a si Clemente Lequio fue invitado, o no, al funeral de su hermano Aless. La guerra la reabría la madre del joven, Antonia Dell’Atte, quien aseguró en ‘Lazos de sangre’ que su hijo Clemente no asistió al funeral de su hermano porque no fue invitado.

«Luego se enteró de que había esa misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y el padre se inventó cualquier cosa. Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni nombrado», confesó la italiana en el programa que presenta Boris Izaguirre en TVE.

Estas declaraciones en un momento tan duro para unos padres que acaban de perder a su hijo no hicieron ninguna gracia a María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ desmintió este domingo a Antonia en su programa de Telecinco.

La periodista aseguró que incluso Ana Obregón se había ofrecido a ayudar económicamente a Clemente para que pudiera estar presente en el último adiós a su hermano Aless. Ya que el joven reside en Miami.

Clemente Lequio sale en defensa de su madre

Tan solo unas horas después de estas declaraciones de Patiño, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte no dudaba en salir en defensa de su madre. Lo hacía  a través de un comunicado en el que contaba toda la verdad sobre su ausencia en el funeral.

«Primera y última vez que hablo del tema. Gracias», comenzaba escribiendo el joven en su cuenta de Instagram. Sin entrar en detalles, el joven se limitaba a suscribir las palabras de su madre. «Mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad».

Además, deja claro que fue el propio programa quien «se aprovechó de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario», sentenciaba Clemente en su breve pero contundente comunicado.

https://www.instagram.com/p/CDZRQ2GgIO8/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.