«Cínico»: Rosa Benito tira de hemeroteca y deja en evidencia a Miguel Bosé

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597993908873","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1597993908880"}

Rosa Benito ha colgado un vídeo que desmonta a Miguel Bosé al asegurar que no conocía a Rocío Jurado.

Si hay un personaje mediático que durante las últimas semanas está en el ojo del huracán es Miguel Bosé. El cantante ha sido el blanco de todas las críticas por su apoyo a los negacionistas del coronavirus. Sin embargo, y polémica de la covid-19 aparte, Bosé ha recibido un duro ataque de Rosa Benito.

La colaboradora televisiva ha publicado un vídeo en su red social para desmentir unas palabras de Bosé. Para entender la publicación del vídeo hace falta remontarse al año 2007 cuando el cantante aseguró en un programa de televisión no conocer de nada a Rocío Jurado.

Sin embargo, Rosa Benito ha tirado de hemeroteca y ha desmentido al artista. En la publicación de la exmujer de Amador Mohedano se puede observar como los dos cantantes coincidían en un programa de televisión presentado por el mismísimo Miguel Bosé. El programa recibió el nombre de ‘Séptimo de Caballería’.

Además, los dos cantantes se dedicaron unas bonitas palabras que Rosa también ha querido rescatar. «Estoy orgullosísima de ser tu madrina en tu programa. Estoy deseando tantas cosas buenas para ti que ojalá se cumplan», son algunos de los mensajes que se intercambiaban durante la emisión.

Tras mostrar la evidencia, Rosa ha procedido a dar su opinión sobre el artista y su comportamiento. La tertuliana ha acompañado el vídeo con la famosa canción, «vamos a contar mentiras«, lo que supone toda una declaración de intenciones. Asimismo, ha titulado el vídeo poniendo: «se puede ser más cínico».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego