«Casi morimos»: El grave accidente que ha sufrido Susana Molina en plenas vacaciones

Susana Molina se ha pegado un buen susto cuando el coche en el que viajaba con sus amigos casi cae por un precipicio

¡Menudo susto se ha pegado Susana Molina durante sus vacaciones en Ibiza! Según ha explicado la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ a sus seguidores de Instagram, viajaba con sus amigos por la isla pitiusa, cuando su coche, ¡casi se cae por un acantilado!

«Ya estamos en el hotel de milagro, casi morimos de verdad. Ahora me río pero nos hemos llevado un buen susto. ¡No soy exagerada! Estamos bien pero por favor hay que llevar muchísimo cuidado con los coches de aquí», ha comenzado diciendo la ganadora de ‘GH 14’.

«Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho, mucho miedo», ha destapado, todavía visiblemente nerviosa

susana molina susto ibiza

La popularidad de Susana ha crecido tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’

Tras la participación de Susana en ‘La isla de las tentaciones’, donde decidió poner fin a seis años de relación con Gonzalo Montoya, su popularidad ha crecido como la espuma. Cuenta con un canal de Mtmad, donde destapa multitud de cosas de su vida privada. Además, es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Y, como buena ‘influencer’, no duda en abrir su corazón a sus seguidores, como ha ocurrido ahora, tras el enorme susto vivido durante sus vacaciones.

Tras su polémica ruptura con Gonzalo Montoya, Susana confesó que: «No me desenamoré en la isla, me desenamoré antes pero no me había dado cuenta. Yo sentía mucho rechazo pero no sabía lo que me estaba pasando. Llegamos a Madrid, fuimos a Sevilla… De hecho el peor momento fue llegar aquí y tener que contárselo a la familia», confesó la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.