Carmen Lomana saca las garras por este partido político en ‘Hormigas Blancas’

Carmen Lomana ha sacado las garras por el partido político en el especial que el programa dedicó a Julio Iglesias.

Este domingo, 23 de agosto, ‘Hormigas Blancas’ ha estado dedicado a Julio Iglesias. El programa que presenta Carlota Corredera ha repasado la vida personal y la carrera del cantante, sin olvidar, sus inclinaciones políticas. El cantante nunca ha ocultado ser votante del Partido Popular, e incluso apoyó públicamente a José María Aznar en las elecciones generales de 1996. Al recordar este hecho, Carmen Lomana no dudó en salir en defensa de la formación política.

El espacio rescató imágenes del mitin en el que Julio Iglesias afirmaba que «no iba a haber un mejor presidente que Aznar». Así como un fragmento de ‘Mi casa es la tuya’ del año 2017, en el que Bertín Osborne y José Bono comentaban el papel diplomático del artista en las relaciones entre España y Estados Unidos.

La defensa de Carmen Lomana hacia el PP por su apoyo a la cultura

Ha sido entonces cuando Marc Giró, colaborador en la mesa de debate, ha hecho un comentario que no ha gustado nada a Carmen Lomana. «Hay que apoyar al partido que uno quiera, pero hay artistas que apoyan más a la izquierda porque tradicionalmente la izquierda ha hecho más por la cultura que la derecha», ha opinado Giró.

Rápidamente, la empresaria, que tampoco ha ocultado nunca su ideología política, no ha dudado en sacar las garras por el PP. «¡Pero si el PP ha dado muchas subvenciones al cine español!». Por su parte, Carlota Corredera, le daba la razón a Marc Giró.

Para zanjar el tema, Lomana ha puesto el ejemplo del apoyo que dio Miguel Bosé en las mismas elecciones al otro candidato, Felipe González. «Es verdad que Miguel se significó mucho apoyando a Felipe González, pero él cantaba para todos y es de todos», sentenció la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano
Susanna Griso y Carmen Lomana