Carmen Duerto, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ en plena crisis por el coronavirus

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598077442070","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598077442092"}

‘Sálvame, el programa vespertino de Telecinco, ha contado con Carmen Duerto como experta en Casa Real.

Uno de los buques insignias de Mediaset, ‘Sálvame‘, se encuentra renovando sus caras habituales debido a los diferentes temas que están abordando o al aislamiento obligado que deben hacer ciertos colaboradores. Por ello, esta semana ha sido invitada de nuevo Carmen Duerto, que se ha convertido en colaboradora habitual y experta en casas reales.

En concreto, cada vez que se trata el tema de la salida del rey Juan Carlos de España, el programa renueva a los colaboradores. Concretamente los sustituye por expertos en el tema. Ejemplo de ello es la reaparición de María Teresa Campos para formar parte de la mesa de expertos en la que también se encontraba Carmen Duerto.

Desde su aparición, numerosos espectadores han aplaudido la decisión de incorporar nuevas caras. Además, algunos se atreven a comparar las intervenciones de Duerto con las de Jaime Peñafiel que no saldría muy bien parado. Desde su última aparición, envuelta en polémica por sus incendiarias declaraciones sobre Corinna, no se le ha vuelto a ver al periodista en ningún plató de televisión.

La trayectoria televisiva de Carmen Duerto

A pesar de estar logrando ahora la fama, esta no es la primera vez que Carmen se pone delante de las cámaras. La periodista es una habitual de programas matinales como ‘Espejo Público’. También en la prensa escrita del mismo medio, ‘La Razón’. Anteriormente, Carmen ha pasado por otros medios como el diario de tirada nacional ABC, la revista Tiempo o cadenas de radio como Radio Nacional España.

Como experta en casas reales, Duerto ha participado en la elaboración de libros especializados. En concreto, Carmen es coautora de ‘Príncipe de corazones: la vida sentimental de Felipe de Borbón’, un libro que retrata las historias de amor del por entonces príncipe de Asturias. La nueva colaboradora también se ha centrado en otros miembros de la Casa Real Española ya que tiene otro libro sobre la infanta Elena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'