Carlos Lozano reaparece en ‘Sálvame’ y causa un ataque de ansiedad a Miriam Saavedra: «Está sucia»

La esporádica colaboradora de ‘Sálvame’, Miriam Saavedra, ha vivido una de sus tardes más complicadas tras los crueles ataques de Carlos Lozano.

Tras varias semanas sin ser citada en ‘Sálvame‘, Miriam Saavedra volvía al programa vespertino convirtiéndose en el centro de todas las miradas. A pesar de acaparar toda la atención, la peruana ha vivido una de sus peores tardes ya que sufrió una crisis de ansiedad. Entre los motivos que han propiciado la asistencia médica de la joven se encuentra una llamada de su ex, Carlos Lozano, que reapareció tras meses desaparecido de la televisión.  

Cabe recordar que la joven acudió al estreno de un programa, ‘Bámbola’, para hablar de su situación actual con Carlos Lozano. El que fuera presentador ha comenzado criticando la actitud de Miriam asegurando: «Eres una malagradecida, has jugado con todos… sé sincera y abre tu corazón». Además, Carlos ha hecho referencia a un ataque de ansiedad similar vivido por la joven. Sobre esto, el presentador ha comentado con vehemencia: «Ayer me llamaste diciendo que te había dado una crisis de ansiedad, puedo desmontarte tu historia en un minuto».

Por su parte, Miriam se ha mostrado de lo más indignada contra su ex y contra el programa al que acusa de ser «pelota» con Lozano. Aún así, Miriam le ha espetado: «Yo te dejé las cosas claras, le dije que estaba rehaciendo mi vida y que me dejara un poco tranquila». Seguidamente, Carlos le ha interrumpido para defenderse y decir: «Reconoce que te has reído y te has aprovechado de mí«. A pesar de las incesantes críticas, la colaboradora lo ha negado y ha mostrado su estado actual. «Lo he pasado muy mal, me ha engañado«. 

A pesar de las incesantes reproches y ataques mutuos, el momento más desagradable para la tertuliana de ha vivido a raíz de una pregunta de Nuria Marín. La presentadora suplente le ha preguntado a Carlos si seguía enamorado de Miriam. «No. Para mí está sucia«, ha sido la tajante respuesta de Lozano

Miriam Saavedra saca las garras tras la discusión de un rumor que le relaciona con Froilán

La actitud de Miriam después de la llamada de Carlos ha sido diferente durante el resto del programa. Tampoco ha ayudado a mejorar su estado los brutales enfrentamientos vividos contra Rafa Mora. El colaborador ha asegurado que la joven mantiene una relación con un futbolista cuando, muy enfadada, Miriam le ha soltado: «¡Que te calles, macarra, aprende a respetar a una dama!».

Por otra parte, Antonio David Flores ha sido el encargado de echarle más leña al fuego al revelar que la ganadora de ‘GH VIP 6’ podría estar manteniendo una relación intermitente con el nieto de los reyes eméritos. «¿Qué pasa con tus idas y venidas con Froilán?», ha preguntado el padre de Rocío Flores. Tras soltar la bomba, Miriam lo ha negado y ha acudido a enfermería por un ataque de ansiedad. Después de unos minutos, la colaboradora reaparecía para poder continuar con el programa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra