PUBLICIDAD
Actualidad

Cachondeo por la “exclusiva mundial” de ‘El Chiringuito’ sobre el paradero de Juan Carlos I: “Ridículo”

Edu Aguirre, el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ dejó a un lado el fútbol para ofrecer una exclusiva sobre el Rey Juan Carlos.

El Chiringuito de Jugones‘ se olvidó este lunes por un momento del fútbol y del deporte para hablar de la polémica huida del rey emérito Juan Carlos I; tras sus supuestos casos de corrupción que ha destapado Corinna con la ayuda del ex-comisario Villarejo.

PUBLICIDAD

Era este lunes por la tarde, cuando la Casa Real emitía una carta en la que Juan Carlos comunicaba su decisión de marcharse de España a su hijo, el rey Felipe VI. Una noticia que alteró la escaleta de ‘Sálvame’, ‘Cuatro al día‘ o ‘Más vale tarde’ y que sigue trayendo mucha cola.

Josep Pedrerol quiso tratar también el tema y dejó que Edu Aguirre ofreciera una “exclusiva mundial” en torno al caso. Así, el reportero y colaborador del espacio deportivo de Mega decía saber cuál iba a ser el destino de Juan Carlos tras marcharse de España.

PUBLICIDAD

“Es una información que me ha llegado minutos antes de que empezara el programa. Vamos a dar un nombre, quiero que la gente apunte un nombre, queremos que la gente apunte el nombre donde a día de hoy tiene en mente vivir el rey emérito Juan Carlos I“, comenzaba diciendo Aguirre.

“Cuando el rey emérito era rey volaba siempre desde la base aérea de Torrejón de Ardoz, lo hacía con aviones militares. Cuando deja de ser rey sigue volando desde la base aérea de Torrejón de Ardoz, pero con aviones comerciales. Pues hoy (lunes 3 de agosto) el rey emérito Juan Carlos I ha cogido un avión a mitad de la tarde […] ha cogido un avión que los controladores aéreos llaman ‘Kilo Sierra’, KS. Estamos hablando de un avión que no tiene datos, un avión que solamente sabe donde vuela el piloto. Discreción absoluta, secretismo tremendo“, proseguía explicando el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’.

PUBLICIDAD

Y finalmente, Edu terminaba contando según su información a qué país había decidido marcharse el rey emérito. “Ahora mismo Juan Carlos I no está en el país en el que va acabar viviendo. Pero quiero que la gente apunte un nombre, que es donde ahora mismo tiene en mente vivir el rey emérito Juan Carlos I. La idea a día de hoy es vivir en los Emiratos Árabes Unidos”, detallaba el periodista.

Cachondeo generalizado y críticas en las redes

Como era de esperar, el espacio de Pedrerol recibió numerosas críticas por alejarse de sus contenidos deportivos y futbolísticos para tratar un tema que nada pegaba en el programa. Pero sin duda la peor parte se la llevó Edu Aguirre, pues muchos cuestionaban su información y se reían de él.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD