‘Buffy, Cazavampiros’, otro clásico que revive en Amazon Prime Video

La plataforma de Amazon Prime sigue ampliando su catálogo y lanzará también ‘The Americans’.

La nostalgia tira mucho y por eso Amazon Prime Video ha decidido apostar por incluir en su catálogo de ficción muchas series que fueron un éxito en el pasado. Así, se refuerza con ficciones antiguas junto a series de estreno en primicia como todas las de Mediaset o ficciones de producción propia como el reboot de ‘El Internado’.

Así, después de incorporar series como ‘Aquí no hay quien viva‘, ‘Compañeros ‘ y ‘Al salir de clase’ ahora hace lo propio con otra serie que fue todo un éxito en todo el mundo a finales de los años 90. Se trata de ‘Buffy, cazavampiros’.

La serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar y que se pudo ver en Canal +, La 2 y Cuatro regresa a nuestro país como parte del catálogo de Prime Video; después de que los fans de la serie pidieran hace tiempo poder disfrutar de ella en alguna plataforma.

Pero además de ‘BUffy, Cazavampiros’, Amazon Prime también incorporará en septiembre ‘The Americans’, otra serie que emitió Cuatro tal y como avanza El País.

Todo el catálogo de ficción española

De este modo, Amazon Prime Video se ha convertido en la plataforma que más apuesta por la nostalgia al tener en su haber también ficciones míticas como ‘7 vidas’, ‘Hospital Central‘, ‘Cuéntame cómo pasó‘, ‘El comisario‘, ‘Águila Roja‘ o ‘Ana y los 7‘ e incluso ‘Verano azul‘.

Asimismo, Amazon también tiene en su catálogo otras series como ‘Un paso adelante’, ‘El Internado‘ (además de la secuela que prepara junto a Atresmedia), ‘Gran Hotel’, ‘El Príncipe’, ‘Bajo sospecha’, ‘Los misterios de Laura’, ‘El Barco’, ‘Velvet’ y  ‘Allí abajo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video