Bomba: Lara Álvarez y Andrés Velencoso se dan una segunda oportunidad

Lara Álvarez y Andrés Velencoso rompieron el pasado invierno tras varios meses de relación y ahora habrían vuelto juntos.

La vida le sonríe a Lara Álvarez en el terreno laboral, tras una exitosa edición de ‘Supervivientes 2020’. Y, al parecer, también en lo personal. Y es que, según recoge el periódico ABC, la periodista habría retomado su relación con el modelo Andrés Velencoso.

El citado medio asegura que «segundas oportunidades existen y que la pareja vuelve a estar junta tras su ruptura el pasado invierno». Y habría sido el actor y modelo quien, incapaz de olvidar a la presentadora, hizo lo imposible para reconquistarla. Y, al parecer, lo ha conseguido.

«El entorno de Velencoso asegura que es él quien ha tomado la iniciativa porque está muy enamorado». Durante los meses que duró su relación, nos hicieron partícipes de su amor a través de sus redes sociales. Así es que habrá que estar pendiente para ver si a través de ellas, se confirma que efectivamente, se han dado una segunda oportunidad.

Una ruptura tan discreta como su relación

Su ruptura en invierno fue igual de discreta que su relación. Ninguno de los dos se dejó de seguir en las redes sociales, prueba manifiesta en la actualidad de que una relación termina.

De momento, la pareja sigue con su habitual discreción y no han compartido ni una sola fotografía juntos. Lara está disfrutando de sus vacaciones en las Islas Baleares, mientras que Andrés está en Londres. Y es que el modelo reside en Reino Unido por motivos de trabajo.

Tanto Lara como Andrés tienen mucho en común. Además de ser personas muy familiares, tienen adoración por sus perros, de los que presumen en sus redes sociales. ¿Se confirmará la reconciliación de la guapa pareja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'