Sale a la luz la edad de Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha celebrado su cumpleaños en Santander con una escapada familiar: ¿Qué edad cumple?

Este miércoles 26 de agosto, Kiko Hernández está de celebración. El colaborador de ‘Sálvame’ cumple 44 años y lo ha hecho fuera de Madrid, con una escapada junto a su familia a Santander.

Debido a la crisis del coronavirus, por la que el colaborador siempre se ha mostrado muy preocupado, Kiko ha preferido celebrar su 44 cumpleaños sin grandes fiestas. Simplemente rodeado de sus seres queridos.

Ha sido él mismo quien ha revelado su lugar de vacaciones. «Mejor celebración imposible! Con los míos en #Santander #44 #cumpleaños!!!», ha escrito Hernández junto a una imagen en donde aparece la playa de El Sardinero, una de las más conocidas de Cantabria.

Muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’ han aprovechado la ocasión para felicitarle públicamente. Tal ha sido el caso de María Patiño, Omar Suárez o Nuria Marín.

El colaborador compartía la fotografía a la una de la madrugada de este miércoles, pero se desconoce el día en que sacó la fotografía. Y es que el día de su cumpleaños, a Kiko le tocará trabajar en ‘Sálvame’. Como también lo hizo este martes, cuando le tocó oficiar la boda de Fani y Christofer.

Pese a que Kiko ya ha regresado al trabajo, ha aprovechado esta escapada familiar para celebrar su cumpleaños, aunque alejado de muchos amigos y compañeros, como es el caso de Mila Ximénez, quien se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón.

https://www.instagram.com/p/CEVH6OKD1Sn/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
El colaborador televisivo Kiko Hernández.

Archivado en

· ·