Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández, detenido por varios delitos

Según ‘Sálvame’, Adrúsbal está totalmente irreconocible y vive un vida muy diferente a cuando estaba con Bibiana Fernández

El pasado domingo, ‘Hormigas Blancas’ estuvo dedicado a Bibiana Fernández. Como era de esperar, se habló de uno de los episodios de su vida, el de su matrimonio con el cubano Asdrúbal, el hombre más importante de su vida.

Desde el programa presentado por Carlota Corredera en Telecinco, intentaron contactar con él. Pero Asdrúbal se negó a participar y solo desveló que en estos momentos vive en Miami y se dedica a la decoración de casas.

Sin embargo, han salido a la luz una serie de informaciones sobre él que han dejado impactados a todos los colaboradores de ‘Sálvame‘. Según han confirmado este jueves 13 de agosto desde el programa de Telecinco, el cubano podría estar envuelto en muchos problemas que le habrían llevado hasta la cárcel en más de una ocasión.

El reportero Omar Suárez, ha asegurado que tiene «varios antecedentes penales como hurto, vandalismo y robo». Esto le ha llevado a estar detenido hasta en cuatro ocasiones. Además, el reportero de ‘Sálvame’ ha confesado que Asdrúbal sufre un gran deterioro físico.

Asdrúbal habría sufrido un gran deterioro físico

En el programa han publicado una recreación de la foto del exmarido de Bibiana Fernández, muy envejecido. Pero el reportero asegura que «está peor que en las fotos, está completamente envejecido, destruido».

Por otro lado, la versión que él ha contado sobre su trabajo como decorador de casas no tiene nada que ver con la que han desvelado desde ‘Sálvame’. Según el programa, Asdrúbal se dedica a aparcar coches. Omar Suárez ha contado que su fuente le asegura que «lo que habría estado haciendo es vigilar los coches de una discoteca en Miami hasta que de esos coches empiezan a desaparecer cositas. Los clientes empiezan a quejarse y le llevan a lavar los baños».

La situación del cubano es tan precaria que el estado le estaría dando bonos para cambiarlos por alimentos mientras está viviendo en casa de un familiar.

Bibiana Fernández, «impactada» por la noticia sobre su exmarido

Víctor Sandoval se puso en contacto con Bibiana Fernández. Según el colaborador, la exmujer de Asdrúbal se ha quedado «impactada» porque no esperaba una noticia de estas características.

Poco después, Kiko Hernández comunicaba que la actriz está “enfadada” porque cree que es una venganza por haber colgado el teléfono cuando le llamaron tras la emisión de ‘Hormigas Blancas’. Pero el presentador lo negaba: «Es una compañera, la adoramos todos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’