PUBLICIDAD
ActualidadViral

Arde Twitter con Matías Prats por lo que ha hecho en ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats humor chiste Antena 3 noticias

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Matías Prats, ha vuelto a tirar de humor a la hora de anunciar una noticia.

Matías Prats vuelve a viralizarse con un nuevo chiste en pleno directo en ‘Antena 3 Noticias‘. Hacía algún tiempo que el presentador no nos regalaba uno de sus chistes o improvisaciones. Prats nos tenía acostumbrados durante estos últimos meses a críticas más de carácter político.

PUBLICIDAD

En el telediario, el periodista ha informado que las gafas que Mahatma Gandhi regaló como agradecimiento por una buena acción. Las lente se han conseguido vender en una casa de subastas británica por un precio superior a los 300.000 euros.

No obstante, este no fue su precio inicial. Las gafas de 1920 y de montura bañada en oro salieron a subasta en un precio mucho menos, a 11.000 euros. Ha sido con el paso de las horas cuando ha ido subiendo su precio hasta llegar a los trecientos mil euros.

PUBLICIDAD

Ha sido esta subida de precio la que ha utilizado el reconocido periodista, Matías Prats, para hacer la broma que se convertiría en viral en cuestión de minutos. “Ya le dijeron a Gandhi que esas gafas eran de aumento“, ha expresado con su tono serio que le caracteriza.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD