PUBLICIDAD
Actualidad

Aplauso unánime a una doctora por este gesto en el plató de ‘La Sexta Noche’

La doctora Esther Samper, acudió a ‘La Sexta Noche’ y no se quitó la mascarilla durante todo el programa.

Este sábado 1 de agosto, Esther Samper, una doctora en medicina regenerativa, acudió a ‘La Sexta Noche’ para comentar la actualidad sobre los rebrotes de coronavirus que están multiplicándose por España.

PUBLICIDAD

La sorpresa fue mayúscula cuando la doctora apareció en pantalla con una mascarilla de protección. Una mascarilla que no se quitó durante todo el programa, mientras hablaba con los demás expertos. Algo inédito en un plató de televisión.

Este gesto ha sido muy aplaudido por los usuarios de las redes sociales, quienes han pedido que todos los colaboradores televisivos den ejemplo y cumplen con la medida de seguridad.

PUBLICIDAD

La crítica de la doctora Samper en Twitter

Esther Samper también dio su opinión al respecto en Twitter antes de acudir al plató de LaSexta. “Desde este jueves, es obligatorio siempre en Madrid el uso de mascarilla en espacios cerrados o abiertos, aunque se pueda mantener la distancia de seguridad. ¿Habéis visto que algún programa de TV en directo en Madrid utilicen mascarillas en el plató?”, escribió la profesional en la red social.

Además, también considera “arbitrario” el que se permita no llevar mascarilla en el horario laboral siempre y cuando se trabaje sentado y se respeta la distancia de seguridad de un metro y medio.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD