PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

Aplauso generalizado a Toñi Moreno por echar a José Antonio Avilés de ‘Viva la Vida’

Toñi Moreno estalla en directo y echa del plató de ‘Viva la Vida’ a José Antonio Avilés.

Tras su vuelta la semana pasada a ‘Viva la vida‘, Toñi Moreno ya dejó claro que la actitud de José Antonio Avilés no le gustaba nada; y no dudó en lanzarle un zasca. Algo que este sábado iba a más con un duelo de dardos entre el colaborador y la presentadora. Y este domingo, la guerra ha estallado con Toñi echando a Avilés del plató.

PUBLICIDAD

Todo venía a raíz de una exclusiva que daba José Antonio Avilés sobre un supuesto reportaje que había realizado María Teresa Campos en Málaga. Nada más contar la noticia, la propia María Teresa Campos llamaba a Toñi y desmentía la información; al igual que lo hacían tanto Terelu como Carmen Borrego, colaboradoras del programa llamando a sus compañeros.

“José Antonio eres un mentiroso. Cada vez que hablas, no me lo creo. Sé que eres muy currante pero…”, decía Toñi Moreno a su compañero. Finalmente, José Antonio Avilés terminaba abandonando el plató.

PUBLICIDAD

Que se vaya a su casa, ¿no? Es que que hacemos. Estás mintiendo tío, si llama Teresa Campos que es la protagonista de la noticia. Si llama Alejandra, llama Terelu, llama Carmen Borrego y todos dicen que ese reportaje no se ha hecho ni se va a hacer, es que eres un mentiroso“, estallaba Toñi hacia Avilés. “Pues como soy un mentiroso, hasta aquí hemos llegado“, decía el colaborador abandonando el plató.

Ovación en Twitter a Toñi Moreno

Tras lo sucedido, la red se ha llenado de aplausos hacia Toñi Moreno por echar del plató a José Antonio Avilés y llamarle mentiroso en toda su cara. “Toñi Moreno te amo” o “Bravo, Toñi Moreno” son algunos de esos mensajes que se han podido leer.

PUBLICIDAD

Así, son muchos los que alaban que Toñi se atreva a hacer lo que Emma García no ha hecho todos estos meses. Por ello, muchos vuelven a pedir que se quede Toñi como presentadora titular. “Este programa es de Toñi“, opina un usuario.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD