Antonio Maestre acusa a Iker Jiménez de difundir bulos de la extrema derecha

Iker Jiménez y Antonio Maestre
Iker Jiménez y Antonio Maestre

El periodista no ha dudado en atacar a Iker Jiménez por su comentario en Twitter

Iker Jiménez tiene nuevo enemigo, y se trata de Antonio Maestre. El colaborador de La Sexta ha arremetido contra el presentador de ‘Cuarto Milenio‘ por sus publicaciones en twitter. El joven ha sacado los colores al presentador vinculándolo con la desinformación y los bulos de la extrema derecha de nuestro país.

Todo ha empezado con un tuit del presentador en el que tiraba la toalla frente a los negacionistas del virus. «Señores, piensen libremente lo que les plazca. Queda en mi conciencia, como desde el minuto uno del inicio de esta pandemia, mi intento de hacer entender. No ha servido con muchos. Lo siento porque algunos eran seguidores. Y me duele en el alma», ha expresado. Y es que Iker Jiménez ha sufrido grandes pérdidas en su núcleo familiar a causa de la enfermedad.

Además, el presentador de Mediaset defendía su postura haciendo referencia a estudios científicos: «He investigado a fondo y muchas de las cosas que se argumentan en algunos libros y redes sociales son un ejemplo de manipulación brutal. Pero alguna gente las cree. No hay posible solución».

Frente a estas palabras ha sido sobre las que ha arremetido Antonio Maestre. El excolaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’, tras presuntamente ser expulsado por ser crítico con la derecha española, ha sacado los colores al presentador: «Es una pena que Iker Jiménez haya tenido que probar en carne propia lo que pasa cuando se alimentan ciertos discursos de extrema derecha. Lo siento de veras». Con estas palabras parece que el joven intente tachar de hipócrita al presentador o invitarle a tener más cuidado a la hora de tratar o difundir determinadas informaciones como ha hecho con anterioridad en su propio programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén y Amaya en 'First Dates'
Helena Resano, ingresada, hace saltar las alarmas por su salud: «La vida tiene otros planes»