PUBLICIDAD
Viral

Antonio José anuncia que ha dado positivo en coronavirus

El cantante cordobés Antonio José ha dado positivo y espera poder recuperarse para su concierto del 1 de septiembre.

Si hace unos días conocíamos el positivo en coronavirus del actor Antonio Banderas ahora conocemos otro rostro famoso que ha dado positivo: el cantante Antonio José.

PUBLICIDAD

Ha sido el propio Antonio José el que ha confirmado la noticia con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que cuenta cómo se encuentra e intentar concienciar a sus seguidores.

“Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá de esos síntomas”, confiesa el cordobés tranquilizando a todos sobre su estado de salud.

PUBLICIDAD

Además cuenta que tiene congestión nasal y nota que está “respirando diferente”. Pero a pesar de todo dice “encontrarse bien”, estar aislado en su casa y guardando la cuarentena como ordenan las autoridades sanitarias.

El cantante se ha visto obligado a cancelar su gira por diferentes sitios de España debido a la situación del covid-19 y expresa su intención de recuperarse y poder volver al escenario en septiembre.

PUBLICIDAD

Volveremos a vernos a partir del 1 de septiembre“, asegura. En ese sentido, el cantante de Palma del Río tiene programado un concierto el 1 de septiembre en el Teatro de La Axerquía de Córdoba.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD