Antonio David Flores recuerda emocionado el día que Telecinco volvió a llamar a su puerta

Hace un año que Antonio David Flores regresó a Telecinco y lo hizo por la puerta grande, concursando en ‘GH VIP 7’

Tras más de tres años de ausencia en televisión, dentro de poco se cumplirá un año del regreso de Antonio David Flores a Telecinco. Y lo hizo por la puerta grande, como concursante estrella de ‘GH VIP 7′ y, posteriormente como colaborador de ‘Sálvame’.

Él mismo ha recordado a través de sus redes sociales, con cierta nostalgia el día que Telecinco volvió a llamar a su puerta. «Hace un año recibí la llamada de Zepellintv-productora de ‘Gran Hermano’- después de casi tres años que mi teléfono no sonaba. Los motivos ya los conocéis«, añade el colaborador.

Con ‘esos motivos’ se refiere Antonio David a esa supuesta «mano negra» que le apartó de la pequeña pantalla. «Sé que ha habido gente con mucho poder que ha intentado, a través de relaciones con directores de productoras, que no participara en programas», reconocía hace meses en ‘Sálvame’.

Por suerte, eso ya es agua pasada, y ahora, el padre de Rocío Flores está feliz de colaborar casi a diario en el programa vespertino de Telecinco.

«La suerte está de mi lado», dice Antonio David

En la foto que ha compartido el colaborador en su Instagram aparece él con las dos mujeres de su vida: su hija, Rocío Flores, y su mujer, Olga Moreno. Además, Antonio David explica lo que sintió cuando le ofrecieron participar en ‘GH VIP 7’. «Dicen que en la vida el tren sólo pasa una vez y no me sentía con fuerzas ni ánimo para cogerlo. Sabía que era una gran responsabilidad y tenía miedo al fracaso».

Pero, se armó de valor y aceptó la propuesta de la productora. Esa experiencia supuso para él «un punto de inflexión», y se acabó convirtiendo en “una de las mejores decisiones tomadas en mi vida».

Antonio David termina con dos mensajes contundentes y cargado de optimismo: «La suerte está de mi lado«, «ahora estoy con la luz encendida».

https://www.instagram.com/p/CEfD8UcKBjM/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra