Antonio David Flores pone en jaque a Lydia Lozano con su grave acusación en ‘Sálvame’

Antonio David Flores acusa a Lydia Lozano de pactar con los paparazzis sus fotografías en el lujoso yate que estaría valorado en siete millones de euros.

Este pasado miércoles, Lydia Lozano era portada de la revista ‘Lecturas’. La periodista fue captada por los paparazzis a bordo de un lujoso yate. Aunque, a juzgar por las palabras de Antonio David Flores este lunes en ‘Sálvame’, las fotografías podrían haber sido pactadas por la propia Lydia Lozano.

La colaboradora, que aparece en las instantáneas en bañador junto a su marido, Charly, y unos amigos, se ve «horrorosa», y le parece «ordinario» que hablaran en la publicación de lo que cuesta el yate.

Pero Antonio David ha lanzado una acusación contra su compañera, que daría una vuelta a toda esta historia. «Dicen que es un posado pactado, tú sabías que te estaban haciendo esas fotos».

Lydia se partía de risa, al no dar crédito a lo que estaba oyendo. «Yo en mi vida he vendido nada», se defendía la periodista. No puede entender que alguien pueda pensar eso, viendo las posturas, tan descuidadas, con las que aparece en las fotografías. «Tú has dicho que yo he hecho un robado pactado, entonces te pido el nombre del fotógrafo, cuánta pasta me he llevado, cuándo llamé». Y, negando rotundamente las palabras de su compañero, aseguró: «Dimos la vuelta a Ibiza durante seis horas y no había ni un barco, yo estaba feliz porque no había ni Dios».

«¿Tú crees que voy a ser tan imbécil de ver a un fotógrafo y tirarme así?», continuó, muy enfadada, la periodista. Aunque Carlota Corredera le recordó que, de ser cierto lo que contaba Antonio David, no era «ningún delito».

El autor de las fotografías cuenta toda la verdad

El padre de Rocío Flores pedía entonces que entrase su informador. Así pues, el paparazzi Sergio Garrido, que estaba detrás de Kate Moss, intervenía en directo. Según él, se nota perfectamente quién sabe que le están fotografiando y quién no, y su opinión es que hay algo raro en las imágenes de Lydia en el yate.

«Yo no sé si le está cuidando la agencia o la revista, pero está muy cuidada». Aunque no puede afirmar que haya sido ella quien haya llamado a un fotógrafo.

Poco después, Miguel Frigenti aseguraba: «A mí me comentan que las fotos no tienen retoque ninguno y que no es ningún pactado». Tras lo cual Lydia le daba las gracias por darle la razón.

Para zanjar el tema, Antonio Montero pudo hablar con el autor de las fotografías, quien le aseguró que las fotos las hizo él solo, «porque la seguimos desde el aeropuerto», negando así la versión de Antonio David Flores de que el reportaje era pactado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores