Anita Matamoros, operada de urgencia por una infección en el pecho

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros ha tenido que pasar por quirófano por un problema con las prótesis.

Mientras Kiko Matamoros continúa ingresado en el hospital tras una infección a causa de su operación de vesícula; ahora es su hija Anita Matamoros la que ha revelado que ella también tuvo que ser operada de urgencia hace dos meses.

Fue el pasado 1 de junio cuando Anita tuvo que pasar por quirófano por una infección en una de las prótesis de su pecho. Y ahora dos meses después, la joven influencer ha publicado un vídeo en el que relata el suceso y muestra su pecho sin las prótesis.

En el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la hija de Kiko y Makoke relata que la operación fue bien pero que le empezaron a aparecer heridas durante un viaje y fue el día de su cumpleaños cuando le apareció un hematoma del que le salía algo de líquido.

«Me desperté con un moratón muy chiquitito y a la hora de comer empezó a salir líquido. Se hizo un agujero (…) a mí no me dolía nada”, asegura la hija del colaborador de ‘Sálvame’.

«Me dijeron que me tenían que operar de urgencia y que me iban a quitar una y la otra no (…) pero yo me niego a ir con un pecho sí y el otro no”, señala recordando como les dijo a los médicos que le quitaran ambas prótesis. Algo que finalmente pasó pero por lo complicado que estaba todo. «Mi doctor vio tan turbio el tema que me quitó las dos y me arregló todo lo demás«, afirma.

Sobre el motivo por el que se le produjo la infección, Anita aclara que «“Mi cuerpo los rechazó”.

¿Volverá a ponerse prótesis?

Aunque su intención era pasar de nuevo por quirófano y ponerse unas nuevas prótesis en otoño, ahora parece haber cambiado de idea tras gustarse sin ellas. «Las tengo ideales. Nunca las he tenido tan pequeñas. Son tan pequeñas que dudo que se me caigan. Están monísimas, chiquitas, redonditas y me gustan mucho, la verdad”, reconoce.

https://www.instagram.com/p/CDgTMYPAQ34/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anita Matamoros confiesa quién es su favorito en ‘Supervivientes’ y su respuesta sorprende
Diego Matamoros

Archivado en

· ·