Ana Obregón, «en una oscuridad absoluta», tres meses después de la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ha compartido en su perfil de Instagram un desolador texto cuando se cumplen tres meses de su muerte

Este 13 de agosto se han cumplido tres meses de la muerte de Aless Lequio, a los 27 años, víctima de un cáncer. Desde entonces, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio se encuentran sin consuelo y las pocas publicaciones que comparten en sus redes sociales son sobre su hijo.

Este jueves, la actriz, desde su retiro en Palma de Mallorca ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram, un desgarrador texto en el que pone de manifiesto lo duro que está siendo para continuar la vida sin la compañía de su hijo.

«91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo». Un texto en el que deja claro que Álex era su todo, y que está siendo muy difícil superar su ausencia.

Junto al texto, una preciosa imagen en la que Ana aparece feliz en los brazos de su hijo, con la playa de fondo, en uno de esos veranos en Mallorca que tanto la gustaban disfrutar junto a él. La instantánea refleja la excelente relación que había entre madre e hijo.

«Una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Aless»

El desgarrador escrito acaba con una frase que deja ver un ápice de esperanza. «Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless…».

Desde la muerte del joven hace tres meses, las únicas publicaciones de Ana en Instagram han sido relacionadas con él, como ella misma dice, el hombre de su vida. ¡Mucha fuerza Ana!

https://www.instagram.com/p/CD1SA01qa9R/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio