Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz rompen su relación

Según la revista ‘Semana’, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra habrían puso fin a dos años de relación

La cantante Ana Guerra y el actor Miguel Ángel Muñoz han roto. Según publica en exclusiva la revista ‘Semana’, la relación finalizó hace algún tiempo, pero no había trascendido hasta ahora.

La pareja, ha puesto fin a dos años de relación de la misma manera que llevaron su noviazgo, con total discreción. La exconcursante de ‘OT 2017‘ y el actor nunca posaron juntos en público ni confirmaron su romance, aunque la sonrisa les delataba cuando eran preguntados por el otro.

Miguel Ángel y Ana se conocieron participando en ‘Pasapalabra’, poco después de que ella saliese del talent show de TVE. Lo suyo fue un verdadero flechazo, comenzando una relación que ha durado cerca de dos años.

Pasaron el confinamiento separados

Según ‘Semana’, la relación empezó a tambalearse antes del confinamiento. Pero, el haber pasado la cuarentena separados, fue la puntilla la ruptura definitiva. Aunque han terminado de manera amistosa.

Por el momento, ninguno de los dos han confirmado la noticia de su separación, pero viendo la discreta forma en que han llevado su noviazgo, tampoco es probable que lo hagan.

Ambos están centrados en estos momentos en sus proyectos profesionales. Ana disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra, Tenerife, para recargar fuerzas para próximos conciertos. Mientras que Miguel Ángel está inmerso en el rodaje de ‘100 días con la Tata’, un documental acerca del confinamiento con su Tata, Luisa y en el que debutará como director.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’