«Amenazas ninguna»: La tajante advertencia de María Patiño a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros entraba telefónicamente en el programa y se enfrentaba con María Patiño.

Desde que llegase de sus vacaciones, María Patiño está viviendo días intensos en el plató de ‘Sálvame‘. Durante la tarde del miércoles, la colaboradora del programa recibió un tartazo en pleno directo. Ahora, ha recibido el ataque de Kiko Matamoros con el que no vive su mejor momento.

La tertuliana ha sido de lo más crítica con la actitud del colaborador con su hija. Para Patiño, Kiko es el único responsable de su distanciamiento con su hija, algo que no le ha gustado nada a Matamoros. El colaborador ha comenzado cargando contra ella diciendo: «Estoy deseando verte y decirte las cosas a la cara y no como las dices tú, por las redes sociales».

Tras los graves descalificativos que se han dedicado entre ellos, María le ha contestado aludiendo a su forma de actuar con los medios. «Yo lo digo a la cara y sin cobrar, no como tú. Lo hago de manera coherente y gratis», le decía. La colaboradora, fuera de sí, ha proseguido atacando a su compañero al asegurar que «A mí amenazas ninguna, porque si vas a venir a tocarme las narices te equivocas«. «‘Macho man’ que vas defendiendo a las mujeres, ¡anda ya!», añadía.

Kiko Matamoros arremetía muy fuerte contra su compañera. «Amenazas las tuyas y puñaladas las tuyas«, señalaba. Sin embargo, María ha retomado un tema anterior y le ha echado en cara su comportamiento: «Qué sabrás tú lo que es el machismo y el feminismo, qué tendrás tu idea de lo que es la independencia de lo que es una mujer en condiciones». «La que no tienes ni idea eres tú de lo que es el periodismo, le soltaba entonces Matamoros.

Parece ser que todos los ataques tienen su origen en un tuit que publicó María en su perfil de redes sociales. «No iba por ti, que hay mucha gente reventada en este mundo a parte de ti pero se ha dado por aludido como un niño de 15 años«, explicaba María. El novio de Marta López no se ha quedado callado y afirmaba que «Llevas dos días descalificándome e insultándome y dando una versión interesada y manipulada».

Finalmente, y tras no llegar a un acuerdo, María despedía a su compañero recordándole su pasado. «El papá que manda los audios de su hija para que quede su hija mal, el papá que escribe una carta en contra de su hijo Diego, el papá que negocia los ‘polígrafos’ de sus hijos, el papá que lleva a sus chicas a las portadas, ¿qué me estás contando, Matamoros? Yo tengo las espaldas muy limpias«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko