Alba Carrillo pierde los papeles con José Antonio Avilés por Rocío Carrasco

Alba Carrillo discute con Avilés por Rocío Carrasco
Alba Carrillo discute con Avilés por Rocío Carrasco

Alba Carrillo defendió la postura de Rocío Carrasco acerca de la relación con su hija Rocío Flores y mantuvo un enfrentamiento con José Antonio Avilés.

Alba Carrillo mantenía una muy buena relación Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Incluso desde ‘GH VIP 7‘, la joven no dudó en defenderlos de las polémicas y hablar de ellos como «buenos padres». Sin embargo, la relación se estaría debilitando por las declaraciones de Alba Carrillo sobre la relación de Rocío Carrasco y sus hijos y sus intervenciones en torno a Rocío Flores.

Desde entonces, alba Carrillo está haciendo todo lo posible por recuperar la que era casi su mejor amiga Rocío Carrasco. Por esto, en sus intervenciones en los diferentes programas de Telecinco, la joven no duda en defenderla a capa y espada, aunque le cueste una discusión con sus compañeros. La última, con José Antonio Avilés.

A raíz de la polémica y brutal discusión de Rocío Flores con su novio Manuel, los colaboradores empezaron a hablar de la joven y su vida. Como era de esperar, no tardó en salir el tema estrella: su no relación con su madre. Por lo general, todos los colaboradores y especialmente Avilés, decidieron atacar a Rocío Carrasco. En su totalidad argumentan no entender como una madre, tras las súplicas por recuperar su relación de una hija como las de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ no es capaz de levantar el teléfono.

La salida de tono de Alba Carrillo por querer defender a Rocío Carrasco a toda costa

Ante los ataques que estaba recibiendo la hija de Rocío Jurado, Alba Carrillo no dudó en contestar a Avilés: »Mira, nadie tiene que decirte lo que tienes que hacer y si no te da la gana no te da la gana, ya te llame Lara Álvarez o el mismo Rey Juan Carlos».

Estas declaraciones no sentaron nada bien a los presentes, que arremetieron contra la colaboradora sin piedad. Por general criticaban su actitud y que fuera de «madre coraje» mientras que defendía la actitud de Rocío Carrasco frente a su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'