Alba Carrillo, en el ojo del huracán de ‘Espejo Público’ tras sus palabras a Feliciano López

Los colaboradores de ‘Espejo Público’ criticaron duramente a Alba Carrillo tras hablar de Feliciano en ‘Viva la vida’.

El pasado fin de semana, Alba Carillo volvió a cargar duramente contra su exmarido, Feliciano López, en ‘Viva la vida’. De todo lo que dijo sobre el tenista, sin duda, lo más impactante fue cuando aseguró que «Feliciano López hizo una fiesta cuando María Jesús Suárez perdió al hijo que esperaban».

Además, la colaboradora aseguró que el tenista celebró una fiesta con sus amigos en Ibiza, ya que no deseaba al niño que hubiera tenido con la modelo. Palabras durísimas que dejaron impactados a todos sus compañeros de ‘Viva la vida’.

Este jueves 13 de agosto, en ‘Espejo Público’ han comentado las polémicas declaraciones de la exconcursante de ‘GH VIP 7’. Diego Revuelta, consideraba que Alba debería pasar página y no hablar ya más de su exmarido.

«A los ex hay que dejarlos ir», apunta Lorena García

«Está metida en un bucle», opinaba el colaborador. Pero Adriana Abenia no estaba de acuerdo con su compañero, y ha asegurado que Alba Carrillo «está a otra cosa». Haciendo referencia a su relación con el periodista Santi Burgoa.

«¿Entonces qué pasa aquí?», le preguntó Revuelta al conocer que la modelo y el tenista terminar su relación en el 2016. Otro tertuliano le daba una posible respuesta: «Habrá que buscar argumentos para salir en la televisión y en las revistas».

Por su parte, la presentadora, Lorena García ha querido dar su punto de vista y ha añadido que «a los ex hay que dejarlos ir…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Alba Carrillo en 'D Corazón'.