Adela González vuelve a la televisión tras perder a su hija y conmueve a todos

Adela González ha regresado a su trabajo en la televisión autonómica vasca tras la muerte de su hija de ocho años.

Adela González ha vuelto al trabajo dos meses después del fallecimiento de su hija, a los ocho años, víctima de un cáncer. La periodista se ha vuelto a poner al frente del programa ‘Qué me estás contando’, de la televisión autonómica vasca (ETB).

Fue la propia Adela quien anunció este lunes en su cuenta de Twitter que volvería al programa, dos meses después del duro golpe. Lo hacía a través de un emotivo mensaje dedicado a su hija: «La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos».

Inmediatamente, la periodista recibió un aluvión de mensajes de cariño y apoyo, tanto de personas anónimas como de compañeras de profesión. Tal es el caso de Carme Chaparro, Helena Resano, Sandra Sabatés, Pilar García Muñiz o Anabel Alonso. Todas ellas quisieron mostrarle todo  su apoyo en estos difíciles momentos.

El pasado 29 de mayo, la propia Adela compartía la triste noticia con todos sus seguidores de las redes sociales. «Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'