Yola y Leticia se mantienen como residentes de ‘La Casa Fuerte’ frente a Labrador y Macarena

En plena recta final del programa, Yola y Leticia han logrado mantener la condición de residentes debido a la decisión final del público.

Arranca la recta final de ‘La casa fuerte‘ con la gala presentada por Sonsoles Ónega y el veredicto del público que pone fin a la celebración del penúltimo asalto. El pasado jueves, el conductor del programa anunció que este sería el penúltimo asalto debido a la cercanía de la final del programa. Por una parte, Yola Berrocal y Leticia Sabater se juegan su condición de residentes frente a Labrador y Macarena que, una vez más, miden sus fuerzas frente a los residentes.

Cabe recordar que estas no son unas nominaciones normales similares las de otros realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Las parejas de concursantes nominadas se debaten la posesión de la caja fuerte y la condición de residente, no la permanencia en la casa.

Durante la gala del pasado sábado conducida por Jorge Javier Vázquez, se disputaron una decisiva prueba. En esta, la pareja formada por Oriana Marzoli e Iván González conseguía la inmunidad. Tras ello, se llevó a cabo una junta de residentes en la que la pareja peor parada fue la formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater. Esto fue debido a que ambas no recibieron ningún punto por parte de sus compañeros en términos como educación o limpieza.

Después de poner a la palestra a una pareja de residentes, también se llevo a cabo la celebración de otro juego entre los asaltantes. De esta prueba salió la pareja formada por Labrador y Macarena como mejor paradas por lo que consiguieron la oportunidad de participar en el asalto y optar a ganar la condición de residentes.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1282423896554307584

Tras el primer bloque del programa y el fin del televoto, Sonsoles Ónega ha comunicado la decisión de la audiencia. En concreto, el nombre de la pareja que será residente durante los próximos días. Gracias a los votos de la audiencia, Yola Berrocal y Leticia Sabater han sido la pareja ganadora del último asalto. Por ello, el dúo ha conseguido mantener su condición de residentes.

Por lo tanto, Labrador y Macarena no han conseguido obtener la caja fuerte de los residentes valorada en 11.000 euros. La pareja de concursantes se mantiene como asaltantes, un cambio que no les ha sentado del todo bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3