Yola y Leticia permanecen como residentes de ‘La Casa Fuerte’ frente a Labrador y Macarena

Tras el último asalto,Yola y Leticia han logrado conseguir nuevamente la condición de residentes debido a la decisión final del público.

Después de numerosos asaltos dentro de ‘La casa fuerte‘, dos parejas de concursantes se han vuelto a disputar nuevamente la condición de residentes. Además, no es solo esa condición el premio que logra obtener la pareja ganadora, sino que la caja fuerte de Leticia Sabater y Yola Berrocal está en juego.

Cabe recordar que estas no son unas nominaciones normales similares las de otros realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Las parejas de concursantes nominadas se debaten la posesión de la caja fuerte y la condición de residente, no la permanencia en la casa.

Durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez, se disputaron numerosas pruebas y una junta de residentes. Tras todas estas pruebas, Yola Berrocal y Leticia Sabater fueron la pareja peor valorada en la junta.

Poco antes, también se llevo a cabo la celebración de otro juego entre los asaltantes. De esta prueba salió la pareja formada por Labrador y Macarena Millán como mejor parada por lo que consiguieron la oportunidad de participar en el asalto y ganar la condición de residentes. Por si fuera poco, Labrador y Macarena son dos concursantes que nunca han tenido la oportunidad de asaltar a sus compañeros.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1279880603421364224

Tras el primer bloque de la gala dominical, Sonsoles Ónega ha comunicado el nombre de la pareja que será residente durante los próximos días. Gracias a los votos de la audiencia, Yola y Leticia han sido la pareja ganadora del último asalto. Por ello, el dúo ha conseguido mantener su condición de residentes.

Por lo tanto, Labrador y Macarena no han conseguido proteger la que fuese su caja fuerte valorada en 10.000 euros. La pareja de concursantes no han logrado los privilegios que sí consiguieron obtener sus contrincantes en un televoto anterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3