Yola Berrocal se cobra así la venganza con Cristian Suescun tras ‘La Casa Fuerte’ y le destroza

Yola Berrocal se mostró muy dura con Cristian Suescun en el debate final de ‘La Casa Fuerte’ y se mantuvo impasible ante sus lágrimas por la ruptura con Jessica.

Una vez que ‘La casa fuerte‘ ha llegado a su fin en la parrilla de Telecinco, se van conociendo detalles hasta ahora desconocidos de los concursantes del formato. El pasado domingo, Cristian Suescun revolucionó a sus compañeros al desvelar un desconocido deseo de Yola Berrocal.

El conflicto sucedió en un clima de gran tensión debido a la resolución de un decisivo asalto entre las parejas formadas por Yola Berrocal y Leticia Sabater y Cristian Suescun y Maite Galdeano. Tras la victoria de las ganadoras del espacio, madre e hijo se alteraron hasta que saltaron contra ellas.

El primero en dedicarle unos fuertes descalificativos a Yola y Leticia fue el hermano de Sofía Suescun. El joven llegó a calificarlas de «gallinas viejas». En concreto, Cristian comentó: «Son veteranas de guerra en programas de televisión y me quisieron embaucar con la cena, no supe decirles que no, pero lo hice en plan amigos».

Al escuchar las polémicas declaraciones del joven, las concursantes han contraatacado subrayando las acciones del concursante con Yola. «En plan de amigos tú no le tocas el peluche a mi amiga», le ha recriminado Leticia. «Yo no he tocado ningún peluche, ya quisiera ella. Yo se lo toco a mi novia», se ha excusado.

Yola Berrocal, implacable con Cristian

El momento de mayor tensión y sorpresa para todos los presentes se vivió cuando el hijo de Maite Galdeano llegó a confesar lo siguiente: «Me he sentido intimidado sexualmente». Unas polémicas declaraciones que dejaban en muy mal lugar a Yola. Por eso, estallaba como nunca en el debate final y se cobraba la revancha.

«Me has dado un beso. Le has puesto los cuernos a tu novia y para quedar bien me echas a mí las culpas. Eres un cobarde. Asúmelo porque eres un falso», le replicó la Berrocal. Ni siquiera las lágrimas de Cristian al admitir en directo que se había quedado sin novia le conmovieron y siguió arremetiendo.

«Yo no quiero saber nada de ti. Todo lo que pensaba yo es mentira. No eres una persona de buen corazón. Eres un falso. Eres una persona tóxica. He quedado como una basura. No se puede humillar a una persona y luego pedir perdón», siguió diciendo Yola. Y eso que Suescun planteó un acercamiento para zanjar el mal rollo entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Ugo, ex novio de Maite Galdeano, en 'First Dates'.