Ya hay fecha para el regreso de uno de los personajes más míticos de ‘Servir y Proteger’

Andrea del Río volverá a meterse en la piel de la inspectora Alicia Ocaña a partir de la próxima semana.

La inspectora Alicia Ocaña, interpretada por Andrea del Río, regresa el próximo martes al Distrito Sur de ‘Servir y proteger’, la serie de La 1 que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano. La actriz vuelve a la ficción en la que comenzó como coprotagonista, y su personaje vivirá emocionantes reencuentros con Miralles, Bremón, Espe o Fernando Quintero.

Con el desenlace de la cuarta temporada a la vuelta de la esquina, ‘Servir y proteger’ se prepara para un final lleno de sorpresas que se desvelarán en las próximas semanas. El regreso de Alicia Ocaña coincide, además, con el estreno de la nueva cabecera de la serie.

Esperado regreso

La vuelta de Andrea del Río a ‘Servir y proteger’ supone uno de los regresos más esperados. La actriz, que compartió protagonismo desde el inicio de la serie con Luisa Martín, vuelve a meterse en el papel de Alicia Ocaña, un personaje que la acompañó durante casi tres temporadas

A su llegada a Distrito Sur, Alicia comentará con sus compañeros lo bien que le está yendo a toda la familia por Valencia. Al pequeño Leo, su hijo, el cambio le ha venido fenomenal y se está haciendo mayor mientras que el abuelo Marcelino le malcría con mucho cariño.

La inspectora Ocaña vuelve con un cometido: ayudar en la investigación contra Vlado Khan, el peligroso proxeneta que está atemorizando el barrio en el final de esta cuarta temporada.

Alicia sigue siendo igual de profesional y minuciosa. Cabe recordar que la inspectora aterrizó en la comisaría de Emilio Bremón tras aprobar las oposiciones a Policía como primera de su promoción.

Ahora es más madura, con una personalidad consolidada a base de superar los distintos baches que se ha ido encontrando por el camino, como la muerte de Rober Batista o la tortuosa relación inicial con Fernando Quintero, tras descubrir que era su padre biológico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'