PUBLICIDAD
Actualidad

“Ya basta”: La presentadora de ‘La Sexta Noticias’ que ha estallado contra Vox

Helena Resano, presentador de ‘La Sexta Noticias’, ha reaccionado a los ataques de la formación ultraderechista al periodista Antonio Papell.

Helena Resano presentadora de ‘La Sexta Noticias’ ha reaccionado a través de su cuenta oficial de Twitter a los ataques que desde el perfil de Vox han lanzando hacia el periodista Antonio Papell.

PUBLICIDAD

Recordamos que este colaborador de ‘Los desayunos de TVE’ mantuvo esta semana un fuerte encontronazo en una conexión en directo con Espinosa de los Monteros, portavoz y diputado de la formación verde en el Congreso.

Unas palabras suyas acerca de la formación indignaron a Espinosa, que acabó estallando, elevando el tono y mandando a este periodista al psiquiatra.

PUBLICIDAD

Antonio advirtió con emprender medidas legales tras esa injuria en el programa de TVE. Pero parece que la cosa no ha quedado ahí y la guerra dialéctica sigue en redes. Ahora, con un señalamiento.

“Los señoritos de Vocento tienen desde 1989 a un sectario, ultraizquierdista y desequilibrado marcando su línea editorial. Luego en ABC se extrañan de que la izquierda gobierne…”, escribe Vox en Twitter junto a un pantallazo del perfil del este periodista en LinkedIn.

PUBLICIDAD

Esto es lo que ha llevado a la presentadora de LaSexta a reaccionar. “Así no. Ya basta de señalar a periodistas”, ha publicado Helena Resano visiblemente molesta en el tuit.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD