Xavier Sardà se refugia en Jesús Vázquez tras la muerte de su hermana Rosa María

Xavier Sardà y Jesús Vázquez han disfrutado de una jornada en alta mar por el Mediterráneo.

Jesús Vázquez está disfrutando al máximo de sus vacaciones ibicencas junto a su marido, Roberto Cortés. Cada verano, el matrimonio se desplaza hasta la isla para disfrutar de unos  días de relax y desconexión. Sin embargo, este año no han estado solos.

Durante una jornada en alta mar, pudimos ver a Jesús Vázquez y a Roberto junto al periodista Xavier Sardà. Una amistad hasta ahora desconocida pero que, al parecer, viene de lejos.

Ambos presentadores, con sus respectivas parejas y un grupo de amigos, se trasladaron en barco hasta Formentera ‘capiteneado’ por el periodista catalán, ya que posee el título de patrón de embarcaciones de recreo.

Jesús Vázquez y Roberto, 20 años de amor

Xavier y Jesús han disfrutado de una divertida jornada en alta mar. Y el presentador de Mediaset ha lucido cuerpazo a los 54 años, al igual que su marido, Roberto. El matrimonio llevan juntos más de 20 años y están tan enamorados como el primer día. Durante la jornada, no dejaron de regalarse besos y carantoñas.

Después de unas horas de sol en alta mar, el grupo se subió en una zodiac para comer en un restaurante y, después, continuar con el plan acuático. Unos días de descanso que a Xavièr le están sirviendo también para reponerse de la triste pérdida de su hermana, Rosa María, hace apenas un mes.

Por su parte, Jesús, está aprovechando al máximo sus días de vacaciones antes de comenzar una nueva etapa profesional en Mediaset. Además de presentar ‘Idols Kid’, con Isabel Pantoja como jurado, será el nuevo presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como sustituto de Toñi Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»