Vox arremete contra ‘El Ministerio del Tiempo’: «Para esto utiliza el gobierno TVE»

Un diputado critica a la ficción creada por Javier Olivares por su último capítulo.

En los últimos meses, estamos acostumbrados a ver a rostros de VOX atacando a la cadena pública. Así, Macarena Olona no ha tenido reparos en cuestionar a TVE en la propia TVE con Xabier Fortes o Diego Losada como entrevistadores.

Pero ahora el partido de ultraderecha va un poco más allá y ha atacado a la cadena con el coste de los capítulos de ‘El Ministerio del Tiempo‘ y todo a raíz de la broma que hizo la serie en su último capítulo con Bertín Osborne de protagonista.

Todo vino a raíz del capítulo en el que Julián (Rodolfo Sancho) viaja a 2070 junto a Lola Mendieta (Macarena García) y ambos descubren la pobreza y devastación que han asolado a España desde que en 2028 Bertín Osborne se convirtió en Presidente del Gobierno con el lema «Mi patria es la tuya».

Tras la emisión del capítulo, dicha escena ya fue muy polémica y algunos usuarios no dudaron en atacar a la cadena. «Me parece una vergüenza que en una serie como El Ministerio se tengan que meter con gente como Bertin Osborne, por culpa de que RTVE sea controlada por podemitas», escribía un usuario.

https://twitter.com/JorgeIbanez_37/status/1275538605017051136

«Gente que ve Doce monos, Blade Runner, Hijos de los hombres… Ven un futuro chungo y no rechistan de la película. Cuando mostramos un futuro igual en España, ya es distinto y los que la hacemos somos rojos de mierda. Esa gente», escribía el propio Olivares al ver algunas de las críticas.

Ahora más de una semana después de la emisión del último capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’, Manuel Mariscal, diputado de VOX por Toledo ha cargado duramente contra TVE por esa broma. «Cada capítulo de «El Ministerio del Tiempo» nos cuesta a los españoles entre 550.000 y 700.000 euros. Se gastan el dinero de todos para hacernos creer que Bertín Osborne nos va a traer una dictadura. Para esto utiliza el Gobierno TVE...», escribe el político.

https://twitter.com/MariscalZabala/status/1279061635081084934

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'