Vicente Vallés contradice a Pedro Sánchez por esta respuesta a Ferreras

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ Vicente Vallés ya generó polémica hace unos días al referirse a Podemos, y vuelve a la carga contra Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez concedía este jueves su primera entrevista en televisión después del estado de alarma. Lo hacía en ‘Al rojo vivo‘ de laSexta, sometiéndose a las preguntas de Antonio García Ferreras. Posteriormente, Vicente Vallés analizaba en ‘Antena 3 Noticias‘ todo lo que había dado de sí la entrevista. Y nuevamente un comentario suyo volvía a hacerse viral.

Todo ello debido a un momento de la entrevista en el que Pedro Sánchez felicita la actuación del Ejecutivo en el recuento oficial de víctimas, unos datos que han sido puesto en duda desde algunos sectores por sus diferencias con los que arroja el Instituto Nacional de Estadística.

A raíz de esto, Vicente Vallés argumentaba que, pese a que el presidente aseguraba que «habían seguido todas las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)» y que «habían puesto todos los datos a disposición de la ciudadanía española», la recomendación de la OMS era «considerar que una persona ha muerto por coronavirus en un caso covid19 probable o confirmado»: «Es decir, tanto si se le ha hecho un test PCR como si tuvo los síntomas de la enfermedad pero no se le hizo», apuntilló.

El periodista ya provocó una polémica hace unos pocos días al opinar que, pese a las denuncias de Podemos de la existencia de unas «cloacas del Estado», «eso no había impedido que llegaran al Gobierno». Varios seguidores de distintos partidos aplaudieron y criticaron indistintamente estas palabras, según sus intereses políticos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso