‘Veneno’ cruza el charco y se verá en EEUU y Latinoamérica en HBO MAX

Atresmedia cierra un acuerdo internacional con la plataforma para su emisión al otro lado del Atlántico.

‘Veneno‘, el biopic de Los Javis sobre Cristina Ortiz hará las Américas. La ficción se podrá ver en EEUU y Latinoamérica en HBO MAX tras un acuerdo con Atresmedia según avanza Variety y ha confirmado El Televisero.

De este modo, la ficción que podrá verse en Atresplayer Premium de forma semanal a partir de septiembre tras solo poder estrenar dos capítulos por la pandemia; llegará al otro lado del charco en 2021.

No obstante, cabe destacar que en el resto del mundo se podrán disfrutar de todos los capítulos de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi a través de la plataforma de Atresmedia así como en los territorios en los que HBO MAX no esté presente.

‘Gomorra’, otra serie europea que cruza el charco

Pero ‘Veneno’ no será la única serie europea que se podrá ver al otro lado del océano Atlántico. Así, según el citado diario internacional también se podrá disfrutar en HBO MAX de la italiana ‘Gomorra’ y su spin-off su spin-off ‘El Inmortal’.

Y para ser más variado, también se podrán ver en la plataforma dos formatos de entretenimiento británicos: ‘Singletown’ y ‘The Great Pottery Throw Down’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Archivado en

· · · · ·