Una presentadora de laSexta define a Martínez Almeida con la frase más insólita

El surrealista comentario de Valeria Ros en ‘Zapeando’ sobre el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, dejó a todos en shock.

Este jueves 30 de julio, en ‘Zapeando‘, Anna Simón mostró un vídeo sobre una divertida entrevista al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en Telemadrid. En ella, el edil no duda en hablar sobre su vida sentimental.

En el vídeo se puede ver como una ciudadana madrileña, ante la pregunta de una reportera sobre qué le preguntaría al alcalde le hace tres cuestiones sobre su vida privada: «¿Vive solo? ¿Tiene hijos? ¿Está soltero?».

Tras la emisión del vídeo sobre las preguntas al político, Anna Simón abrió un debate en el plató sobre cómo creen las zapeadoras que se encuentra el corazón de Almeida. Fue entonces cuando Valeria Ros dejó a todos impactados con su comentario sobre el alcalde de Madrid.

Valeria Ros sobre Almeida: «Siempre le he visto cara de virgen»

«Siempre le he visto cara de virgen». A lo que añadió que le ha gustado que durante el confinamiento «se volviera muy poeta» como si fuera «cantautor».

La presentadora quería saber si las colaboradoras del programa veían al alcalde tuiteando con alguien a su lado. A lo que una de ellas respondió: «con un gato», provocando las carcajadas de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.