Un mítico periodista de TVE se moja respecto a Fernando Simón por su viaje a Portugal

El corresponsal de TVE en Bruselas, José Ramón Patterson, se moja (literalmente) ante los que critican a Fernando Simón por su viaje a Portugal.

Fernando Simón se ha tomado unas merecidas vacaciones después de unos meses durísimos informando a diario sobre todas las novedades acerca del coronavirus.

Esto, al menos, es lo que opinan la mayoría de los ciudadanos, que ayer se volcaron con el experto en Twitter después de unas fotografías publicadas por el diario ABC. Simón fue fotografiado disfrutando de unas horas de desconexión y descanso en las playas del Algarve (Portugal), donde aprovechó para practicar surf.

El diario ABC le reprocha que se haya marchado «en plena oleada de rebrotes». En las imágenes que acompañan al artículo, se puede ver a Fernando Simón acompañado de sus familiares en la playa.

También se le recrimina que no lleve mascarilla, cuando en muchas playas de España ya es obligatorio.

Tras esto, han sido mucho los usuarios de Twitter que han salido en defensa del doctor. Entre ellos, un histórico periodista de TVE: el corresponsal en Bruselas José Ramón Patterson.

«La vida sigue y nadie es insustituible»

A través de su cuenta de Twitter, Patterson ha ironizado sobre las críticas al experto: «Digo yo que también muchos periodistas del ABC se habrán ido ya de vacaciones. La vida sigue y nadie es insustituible».

Un contundente mensaje que ha sido muy aplaudido por los demás usuarios de la red social.

https://twitter.com/Hattori019/status/1284836895978139649

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'