TVE retrasa el estreno de ‘Bloqueados por el muro’

El nuevo concurso presentado por Ángel Llácer iba a llegar el próximo lunes.

Cambio de planes en TVE. Después de anunciar los estrenos de ‘Cocina al punto’ y ‘Bloqueados por el muro’ para el próximo lunes; ahora la cadena pública anuncia que el concurso presentado por Ángel Llácer retrasa una semana su estreno.

Según fuentes de la cadena pública se debe a cuestiones de programación, lo que hace apuntar a que se debe a que el concurso comenzará a grabarse este mismo viernes e irían muy justos con la emisión de los programas grabados.

De este modo, por el momento la semana que viene TVE reestructurará las mañanas del verano con el regreso de la sección de corazón y crónica social a ‘La mañana’ con Cristina Fernández como coordinadora tal y como avanzamos en exclusiva; y el lanzamiento del nuevo programa de cocina con Javier Peña y Tamara Falcó en lugar de las reposiciones de ‘Comerse el mundo’.

Y será el próximo 13 de julio cuando por fin vea la luz ‘Bloqueados por el muro’ a las 14.10 horas justo después del informativo territorial en lugar de ‘TVemos’. O al menos si no vuelve a haber cambios con el estreno del concurso producido por Gestmusic.

¿Y a partir de septiembre qué?

Por el momento, el lanzamiento de ‘Cocina al punto’ y ‘Bloqueados por el muro’ servirá para testar ambos formatos en verano y ver si pueden continuar a partir de septiembre en las nuevas mañanas de TVE que estarán formadas por el macromagazine que presentará Mónica López y que sustituirá a ‘Los desayunos‘, ‘La mañana’ y ‘A partir de hoy‘.

Así, parece que el concurso producido por Getsmusic si que tendría garantizada su continuidad en temporada alta para competir contra ‘La ruleta de la suerte’ una vez se ha decidido que ‘Corazón‘ se quede únicamente los fines de semana a las 14.30 horas con Anne Igartiburu.

En lo que respecta a ‘Cocina al punto’, el programa tiene más complicada su continuidad en otoño aunque si funcionara, TVE se podría plantear dejarlo como formato independiente o incluirlo como sección dentro del programa de Mónica López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'