TVE pone nombre al nuevo magacín matinal de Mónica López y al debate de Lluis Guilera

TVE trabaja en su nuevo magacín matinal presentado por Mónica López que llegará en septiembre.

TVE sigue trabajando en su nueva apuesta para las mañanas a partir de septiembre con Mónica López al frente. Son pocos los datos que tenemos sobre el nuevo magacín matinal que ocupará las franjas de ‘Los desayunos‘, ‘La mañana’ y ‘A partir de hoy‘; pero poco a poco vamos sabiendo cosas.

Hasta ahora, se había publicado que Enric Hernández había fichado a su compañera de El Periódico, Iolanda Mármol como coordinadora de la parte política del nuevo programa. Asimismo, la directora del programa sería Mónica López junto a Ana Rodríguez, actual directora adjunta de ‘Lazos de Sangre’.

Ahora, tal y como avanza La Guerra de los Medios TVE ya habría puesto nombre al programa. Y si no hay cambios de última hora, el nuevo magazine matinal de TVE se llamará ‘La hora de La 1’, que pasará a competir frente a frente con ‘Espejo Público‘ y ‘El programa de Ana Rosa‘, que también experimentarán cambios fundamentalmente en la dirección.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1287735848641998850

El programa de debate de Lluis Guilera también tiene nombre

Por otro lado, otra de las grandes apuestas de TVE para septiembre también tiene ya nombre elegido. Hablamos de ‘Pr1mera pregunta’, el nuevo programa de debate que conducirá Lluis Guilera en el prime time de los sábados.

En este sentido, sobre este espacio que se llevará a cabo en los estudios de San Cugat en Barcelona tampoco han transcendido muchos detalles aunque su director y presentador si ha dejado claro que no se tratará de un «debate de política» al uso. Asimismo, Guilera ha ido compartiendo algunas imágenes del estudio que albergará el plató del programa.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1279067411900256257

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1'.