PUBLICIDAD
ActualidadSeries

TVE muestra “empeño” por renovar ‘El Ministerio del Tiempo’ por una quinta temporada

Fernando López Puig, director de Contenidos de TVE explica la situación de ‘El Ministerio del Tiempo’ tras concluir su cuarta temporada.

‘El Ministerio del Tiempo’ emitió el final de su cuarta temporada el pasado 23 de junio. Un final que podría saber a definitivo a decir por cómo se cerró. No obstante, son muchos los que desean que TVE renueve la ficción por una quinta temporada. Algo sobre lo que la cadena pública aún no se había manifestado.

PUBLICIDAD

Este domingo, Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE, aclaró en qué punto se encuentra la ficción en el programa ‘RTVE Responde’ después de la pregunta lanzada por un seguidor de la serie creada por Javier Olivares y su hermano Pablo.

Todavía no hemos concretado si tiene que haber una quinta temporada o no“, asegura el directivo al respecto. “Estamos trabajando, además, porque tenemos que, primero, plantear unos nuevos contenidos, las nuevas historias tienen que ser muy potentes y necesitan tiempo; pero también tenemos que buscar financiación adecuada para construir la mejor serie posible, como creo que ha sido la cuarta”, añade Puig.

PUBLICIDAD

En este sentido, TVE deja la puerta abierta a una posible quinta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ aunque no concreta si finalmente la habrá. “Hay un empeño en ello, pero todavía no podemos concretar si va a haber quinta o no. En un tiempo podremos decirlo”, concluye López Puig.

La cuarta temporada ya no se puede ver en RTVE

Mientras, si alguien se ha perdido algún capítulo de la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ tiene que ser consciente de que en RTVE ya no podrá verlo. Y es que tras el acuerdo que cerró la cadena con HBO, es la plataforma la que tiene los derechos de la cuarta temporada y por tanto tan solo se pueden ver los capítulos en dicha plataforma.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD