Tsunami de críticas por un error garrafal en ‘La Casa Fuerte’: «Dais vergüenza, rectificad ya»

Nuria Marín ha dado por incorrecta una respuesta enunciada por Oriana Marzoli que ha hecho estallar a los seguidores de ‘La Casa Fuerte’ en redes.

Como en cada gala, la organización de ‘La casa fuerte‘ ha preparado nuevas dinámicas con el objetivo de seleccionar a las parejas de concursantes que se enfrentarán a los asaltos semanales. En esta ocasión, la polémica se ha originado debido a la errónea corrección de una de las pruebas que ha favorecido a Oriana Marzoli.

La mecánica implantada por la organización durante la semifinal ha consistido en la realización de dos juegos: uno disputado por los asaltantes y otro por los residentes. El juego en sí se llevaba a cabo por parejas y consistía en contestar a numerosas preguntas de cultura general para evitar cargar con una caja fuerte. Además, dicha dinámica ha cobrado especial relevancia en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez ya que, en la ronda de los asaltantes, las dos parejas peor paradas han sido expulsadas de manera fulminante.

Tras el turno de los asaltantes, ha llegado el momento de ver jugar a los residentes. Tal ha sido el nivel de las parejas residentes que la presentadora se ha quedado sin preguntas que formular. Finalmente, Oriana e Iván han vencido en la prueba con gran polémica ya que se ha dado por válida una respuesta errónea.

«¡Quién dijo «solo sé que no sé nada»?, ha preguntado Nuria a la pareja formada por Iván González y Oriana Marzoli. Los jóvenes han tardado en contestar y, tras varios segundos de incertidumbre, Oriana contestaba asegurando que el autor de dicha frase era Sócrates. La respuesta, aunque ha sido correcta, ha sido calificada como incorrecta por parte de la presentadora. Aún así, el dúo de concursantes ha podido clasificarse y ganar consiguiendo la inmunidad.

Las redes sociales estallan contra Nuria Marín y la organización del programa.

Este fallo de la organización no ha pasado desapercibido entre los seguidores del formato. Algunos espectadores han señalado el error mientras que otros han apuntado directamente a determinados «favoritismos» dentro del reality.

https://twitter.com/sad_waters/status/1283895817456295944?s=19
https://twitter.com/Lauranoabuses/status/1283895875023118344?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido