Tsunami de críticas a Rocío Carrasco por lo que dijo en ‘Lazos de Sangre’: «mala madre»

La comparación que Rocío Carrasco se hizo con Lara Dibildos en ‘Lazos de Sangre’ ha indignado al público, con críticas centradas en su papel como madre de Rocío Flores.

Este miércoles ‘Lazos de Sangre‘ en TVE emitía un reportaje documental sobre la vida de Laura Valenzuela con su hija Lara Dibildos también como protagonista de la noche. Rocío Carrasco es una de las tertulianas estrella de la temporada del programa. Y, así como estuvo en la primera entrega sobre Carmen Sevilla, también colaboró en esta última.

Hay que recordar que la hija de Rocío Jurado mantiene una estrecha relación con la presentadora de televisión. Lara Dibildos han presumido de una gran amistad. Lo que más les unió fue la ayuda que esta le prestó cuando la Jurado pasaba temporadas en Houston para tratarse el cáncer. Razones de peso para estar presente en el plató.

Entre las intervenciones de los tertulianos invitados, entre los que también estaba Jesús Mariñas, hubo momentos de tensión. Precisamente entre el periodista y Carrasco, un rifirrafe a cuenta el machismo que advirtieron en el padre de Lara y marido de Laura Valenzuela. «Él era muy machista. Ella necesitaba recuperar la carrera y la fama que había tenido, y que con el tiempo se fue dulcificando, mitigando y olvidando», decía Mariñas.

«¡No estoy de acuerdo! No creo que la fama de Laura se fuera dulcificando ni mitigando, Laura era Laura Valenzuela igualmente», le replicaba Carrasco. «Bueno, eso es lo que piensas tú y esto es lo que pienso yo«, interrumpía en seco Mariñas. «Claro, porque si no yo sería tú y tú serías yo, está claro», zanjaba con cierta sorna.

Al margen de este pequeño encontronazo, lo que enfadó al público del espacio de la 1 fue el comentario que más tarde hizo llegando a comparar su vida con la de Lara Dibildos. «Lara y yo hemos tenido vidas muy similares. Yo me fui a Barcelona y ella también. Tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo, me vine a Madrid y ella también», decía con indirecta a Rocío Flores.

«Hay que tener la cara muy dura»

Estas palabras causaron mucho revuelo entre los usuarios que, a golpe de tuit, manifestaron su cabreo con Rociito. No salían de su asombro y todos coinciden en destacar lo mismo. «Vidas super paralelas… Ella es una madraza y tú mala madre«, escribían algunos usuarios.

https://twitter.com/Carliitos82/status/1280982338307002371?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Dibildos
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra