Toñi Moreno saca a la palestra a su compañía secreta en el confinamiento

Toñi Moreno ha confesado a sus seguidores de Mtmad que no ha estado sola con su pequeña Lola durante la cuarentena.

No ha sido un confinamiento fácil para Toñi Moreno. Ella misma ha reconocido en varias ocasiones estar al límite al verse obligada a pasar la cuarentena sola, en Madrid, y con un bebé de apenas dos meses. Sin embargo, la presentadora ha reconocido ahora, en su último vídeo de Mtmad que no estuvo sola durante esos días tan difíciles para ella.

Este jueves 9 de julio, la expresentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ ha compartido con todos sus seguidores un nuevo vídeo en su canal, donde ha explicado cómo ha sido su regreso a su tierra, Sanlúcar de Barrameda, una que se ha levantado el estado de alarma.

«Llevo sin ver a mi madre tres meses y medio porque el confinamiento me pilló en Madrid grabando ‘Mujer y hombres y viceversa’ y luego no me pude mover. Llevo poquito viviendo en Madrid, me vi sola, con una niña de un mes y medio», ha comenzado a explicar.

«La vida me puso en el camino a una chica estupenda», dice Toñi

Pero, tal y como ha desvelado ella misma, Toñi ha estado muy bien acompañada durante el confinamiento, y no lo ha pasado sola, como se pensaba. «La vida que es maravillosa, me puso en el camino una chica estupenda, Elisa, que me ayudó con Lola desde que nació hasta que llegó el confinamiento y tuvimos que decidir si vivía conmigo o se iba para su casa. Elisa me dijo que no me iba a dejar sola y se vino a vivir conmigo con su hijo de siete años», ha confesado, muy emocionada la periodista.

Gracias a esta decisión, Toñi ha estado viviendo con dos personas más durante la cuarentena. «Sí, efectivamente, en el piso que vivía David Bustamante. No es ático de lujo ni mucho menos, es un piso estupendo de 80 metros, con una terraza, y dos habitaciones. Ahí nos confinamos los cuatro tan a gusto, Elisa, su hijo, Lola y yo. Y ahora se viene a Sanlúcar a conocer a mi familia», ha explica, muy ilusionada, Toñi Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· · ·