Toñi Moreno reacciona a su relevo en ‘MyHyV’ por Jesús Vázquez: «Nos volveremos a encontrar»

La presentadora no continuará al frente del dating show en su regreso a Cuatro tras el coronavirus.

Sorpresa mayúscula en Mediaset. Cuando parecía que ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ iba a tardar en volver o incluso podría ser cancelado definitivamente, el grupo ha anunciado este martes su vuelta y además llega con novedades. Toñi Moreno deja su puesto como presentadora a Jesús Vázquez.

De este modo, Jesús Vázquez asume un nuevo reto en su carrera como presentador y regresa a sus inicios en los que ya condujo varios dating shows como ‘Busco pareja’ o ‘Esta es mi gente’ en Telemadrid y el último ‘Me quedo contigo’ en Telecinco y Cuatro. Asimismo, el gallego será el tercer presentador del formato tras Emma García y Toñi Moreno y el cuarto si contamos a Nagore Robles.

Por su parte, Toñi Moreno se queda sin programa propio en Mediaset tras este nuevo cambio. Por el momento, la presentadora se mantiene como colaboradora de ‘La casa Fuerte’ y volverá a ‘Viva la vida‘ como sustituta de Emma García durante sus vacaciones estivales.

Tras conocerse la noticia, Toñi Moreno no ha dudado en mandar un mensaje a Jesús Vázquez. «Mucha suerte a mi compañero @_JesusVazquez_ en su nuevo reto. Para mi fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar«, escribía en su cuenta de Twitter.

Ahora queda por ver si Toñi Moreno tendrá nuevo programa en Mediaset como presentadora o si en cambio se limitará a ser colaboradora de realitys siguiendo los pasos de Luján Argüelles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'