«Tongo» en ‘La Casa Fuerte’: El público denuncia las «trampas» de Oriana e Iván en la final

El público de ‘La Casa Fuerte’ ha señalado directamente a los segundos finalistas, Oriana Marzoli e Iván González, por unas supuestas «trampas» durante una de las pruebas.

La final de ‘La casa fuerte‘ coronó anoche a Yola Berrocal y a Leticia Sabater como ganadoras del reality show frente a sus rivales más cercanos, Oriana Marzoli e Iván González. La pareja de concursantes no dudaron en aplaudir la decisión del público, aunque también recibió un duro rapapolvo por parte de los espectadores por una conducto intolerable.

El reality show veraniego celebró la final y, para ello, la organización elaboró numerosas pruebas y televotos. Minutos antes de decir el nombre de la pareja ganadora, las tres parejas debían disputar un juego para ganar la inmunidad y pasar directamente al duelo final. Tras un juego cargado de tensión en el que Ferre tuvo que ser tratado por el servicio médico, el dúo de concursantes que mejor parado salió fue el de Oriana e Iván.

El juego en sí consistía en bucear para alcanzar una caja fuerte llena de piedras. El objetivo final era conseguir sacar a flote la caja fuerte y las numerosas piedras que había en ella. Durante la primera ronda concursaron Cristina y Ferre. Pasados los primeros minutos, Ferre comenzó a encontrarse mal y el programa decidió paralizar la prueba y, por consiguiente, el tiempo.

Las siguientes concursantes en participar fueron Yola Berrocal y Leticia Sabater que, para sorpresa de todos, consiguieron alcanzar la caja fuerte, aunque perdieron una piedra por el camino. Finalmente, Oriana e Iván se impusieron a todos sus compañeros logrando la inmunidad.

Los usuarios de las redes sociales cargan contra la pareja sin piedad

Tras la gala, numerosos seguidores del programa en redes sociales detectaron un grave error en la prueba. Al parecer, Iván González acercó la caja fuerte bajo el agua con la intención de que su pareja, Oriana Marzoli, tuviese que nadar menos. Por esta actuación, ambos concursantes se han granjeado la crítica generalizada de los espectadores del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado